Thursday, August 2, 2012

Guía interactiva de recorte de seguridad de Windows

11:7 · Vistas: 5.032

 

Seguridad de Windows interactiva es un rogue anti spyware programa de rogue. Infecciones de equipo de FakeVimesfamily. Este tipo de rogue se desarrolla a través de tres métodos: El primer método es un troyano que pretende ser el software necesario para ver videos en línea. El segundo método es hackeados sitios que contienen secuencias de comandos que intentan aprovechar la vulnerabilidad en su equipo para instalar la infección sin su conocimiento o permiso. El último método es publicidad, que pretender ser anti-malware online escáneres, alegando que están infectados y se le pedirá que descargue e instale al rogue.

Al instalar Windows security interactivo se configurará para iniciar automáticamente cuando inicie una sesión en Windows. El instalador también hará cambios en el registro de Windows en su ordenador para que cuando se intenta ejecutar programas regulares o la seguridad, el ladrón en su lugar se iniciará y reclamará que estos programas se ser infectados. Estos registro de claves y asegúrese de que puede ejecutar programas de Windows, como el administrador de tareas de Windows y command prompt. Enemigos hacen para protegerse a sí mismo se pueda quitar con la mano.

Cuando el ladrón se ejecuta automáticamente inicia el análisis el equipo y la lista de archivos como infecciones. Si intenta quitar estas infecciones con el programa, sin embargo, argumentarán que primero debe adquirirlo antes de que pueda hacerlo. Como todas estas infecciones denominadas son inofensivas o faltan, por favor ignorar los resultados del análisis y eliminar la infección por la siguiente guía de extracción.

 

No comments:

Post a Comment