Wednesday, December 26, 2012

Cómo utilizar ComboFix para eliminar virus de tu PC

por Joe el 13 de diciembre de 2011 5:52A

Otra herramienta que usaré a menudo para eliminar malware de la PC es ComboFix. Es un excelente programa que funciona muy bien para eliminar el software malintencionado en el equipo como virus, troyanos, rootkits & spyware. Este tutorial le guiará sobre cómo descargar, instalar y utilizar el programa ComboFix a escanear su PC para las infecciones.  Por supuesto no solo programa antivirus detectará o ser capaz de eliminar el 100% de los virus que se encuentran hoy en día, pero entre esto y Malwarebytes' Anti-Malware, tienes una gran oportunidad de lograr que su equipo funcione suavemente otra vez.

Esquema de la página

Video sobre procedimientos

Descargar ComboFix

Instalación de ComboFix

Utilizando ComboFix

Crear punto de restauración del sistema

Instalar la consola de recuperación de Microsoft Windows

Ejecutar un análisis de ComboFix

Informe de registro

Demostración en video sobre cómo descargar, instalar y ejecutar ComboFix

Para entrar directamente en ella, tengo un video de 6 minutos que va sobre todo lo que voy a cubrir en el siguiente post. Realmente no hay ningún número de versión aparece, pero descargué la versión del archivo fue 11.12.13.2, por lo que si tuyo aspecto un poco diferente al ejecutar el programa, entonces usted puede ejecutando una versión más reciente de lo que hice la demo con y pueden haber cambiado algunas cosas alrededor.

Descargar ComboFix gratis

Sólo hay disponible una 1 versión de este programa, y es totalmente gratuito (para uso no comercial solamente de acuerdo con el descargo de responsabilidad).

Versión libre: Para descargar la versión gratuita debe obtiene directamente de BleepingComputer.com.  Son el lugar oficial para descargar ComboFix de.

Descargar ComboFix directamente desde la web de BleepingComputer.com.ComboFix a instalar en su ordenador

Una vez que haya descargado el archivo que se debe ejecutar para iniciar la instalación, por lo que necesita ir a donde guardó el archivo y por lo general sólo puede hacer doble clic en él para ejecutarlo y que empezará el proceso de instalación.  (Alternativamente, le han sido solicitará a "Run" o "Guardar" al descargarlo.  Si ha seleccionado la opción "Run", entonces el proceso de instalación se inicia automáticamente después de que se haya descargado.)

La instalación es muy fácil.  Una vez que usted acepta la renuncia, se inicia extrayendo todos los archivos en el disco duro. Eso es todo.  Después de que termine de extraerlos, arranca automáticamente hacia arriba.

Utilizando ComboFix para buscar infecciones en tu PC

Después de haber instalado el programa en su equipo, la instalación iniciará automáticamente el programa para usted.

Crear un nuevo punto de restauración del sistema

Antes de ComboFix hace cualquier intento de eliminar nada del ordenador, lo primero que hace es crear un punto de restauración del sistema.  De esta manera, si hay cualquier problema, siempre puede restaurar el equipo al Estado que estaba antes de ComboFix había realizado ningún cambio.  Restaurar sistema se supone que la copia de seguridad del registro, archivos importantes de Windows, y otros varios archivos no estoy seguro de.  Que no toque los documentos aunque.

Instalar la consola de recuperación de Microsoft Windows

El siguiente paso en el proceso es instalar la consola de recuperación de Microsoft Windows.  Si ya tienes instalado, entonces probablemente no verá el símbolo del sistema, a menos que haya una versión actualizada de la misma.  Si no lo hace, entonces ComboFix le pedirá que instale e incluso lo haga por usted automáticamente.  La consola de recuperación es importante porque después de ejecutar Combofix, si el equipo no es capaz de iniciar copia de seguridad en Windows, a continuación, puede arrancar en la consola de recuperación y llegar a una línea de comandos para hacer más reparaciones.

Sin instalar la consola de recuperación, ComboFix no hacer como fondo un trabajo o ser tan agresivo como lo haría normalmente, por lo que se recomienda instalar la consola de recuperación.  Simplemente tienes que hacer clic en sí para el contrato de licencia de usuario final (CLUF) y ComboFix lo instalará automáticamente para usted.

Exploración de archivos infectados

En este punto tienes ComboFix descargado, instalado & funcionando.  Ha ido creando un punto de restauración del sistema e instalar la consola de recuperación de Windows. Ahora va a analizar el equipo en cualquier archivos maliciosos e infecciones. Pasa por unos 50

View the Original article

No comments:

Post a Comment