Sunday, December 23, 2012

Error de actualización de Windows 0x80096001 de fijación

por Joe el 09 de noviembre de 2012 10:53A

Recientemente tuve el ordenador portátil de un cliente aquí para solucionar algunos problemas que tenían.  Se estaba infestada con virus, por lo que no estaba sorprendido de que estaba actuando en ellos.  Uso de Malwarebytes' Anti-Malware y ComboFix pude limpiar correctamente el sistema, pero ¿qué hacer después de han quitado los virus y el sistema todavía no funciona bien?  Se ha ido, pero ya hicieron sus daños!

El 80096001 Windows Update problema

Después de quitar los virus quería ejecutar una actualización de Windows para asegurarse de que era todo al día.  Tan pronto como llegó aunque sabía que había un problema.  Tenía el escudo rojo había una lectura del mensaje algo así como "Debe ejecutar Windows Update regularmente para mantener el sistema actualizado."  En cuanto hice clic en el botón "Comprobar actualizaciones" volvió con el error 0x80096001, y llegó una ventana emergente en la pantalla de lectura de "actualización de Windows actualmente no puede comprobar las actualizaciones porque no se está ejecutando el servicio. Puede que necesite reiniciar el equipo." Revisé para asegurarse de que el servicio de transferencia inteligente en segundo plano (BITS) y Windows Update services fueron ambos comenzó, y que eran.

En consecuencia, también había descargado e instalado el programa antivirus de Microsoft Security Essentials, y aunque instalado sin problema, comprobar si hay actualizaciones de definición manualmente también dio un error y no fue capaz de completar. Fue capaz de descargar a través de una actualización de las definiciones automáticamente por sí mismo, pero no funcionaría al hacer clic en el botón "Actualizar ahora".

Arreglo simple 1

Había visto un problema muy similar a esto antes, pero eso fue después de restaurar un disco duro falla en un disco duro nuevo.  Por eso hubo una solución rápida y sencilla de instalar al controlador Intel ® Rapid Storage Technology. Después de Windows Update estaba trabajando de nuevo. Lamentablemente eso no funciona ahora. Supongo que habría sido demasiado sencillo.

Arreglo simple 2

Lo siguiente que hice fue ejecutar programa de Fixit de Microsoft para Windows Update. Pensé que Windows Update es un programa de Microsoft, así que otra cosa que Microsoft sería saber la mejor forma de Fixit. Esto se supone para solucionar los problemas más comunes con Windows Update, pero aparentemente este problema no es tan comunes ya no ayuda tampoco.  Dijo que necesitaba ser reparado Windows Update, y al final del Asistente dijo que fija, pero intentando Windows Update nuevo sólo dio el mismo mensaje de 80096001 error. Hay pasos en la página de Fixit (link arriba) que puede seguir si desea intentar reparar manualmente también.  Así que seguí los pasos e hice todo manualmente (no pudo cambiar el nombre de la carpeta % systemroot %

View the Original article

No comments:

Post a Comment