Sunday, July 8, 2012

¿Cómo puedo saber si tiene un virus

Lo que es cierto para los equipos que todavía, pueden llamar sus defectos o peor en caso de accidente. Pero ¿cómo sabes si el equipo tiene un virus y si algunos eliminación de virus, antes de que debe ser aún peor. Tan pronto como usted sospecha que su equipo tenga un virus, inmediatamente debe tomar para solucionarlo. Aquí hay algunos consejos sobre cómo usted sabe si está infectado el ordenador con un virus.

El equipo funciona más lentamente que en el pasado, tiene una conexión lenta a Internet, o incluso si se nada malo con tu línea o una conexión a Internet. Hay algún extraño pop ups que se muestran o experimentan más redirecciones de navegador. experiencia inexplicables y frecuentes errores sobre los diferentes programas, incluso si usted de repente ya no está disponible que el programa instalado unas funciones del sistema. Estas funciones pueden un panel de control, su navegador de Internet, sistema etc. Task Manager muestra el error RPC y da cuenta regresiva de 30 segundos antes de reiniciar Windows. Es repentinamente un uso abusivo de la PAC de Internet como alto tráfico de Internet en su equipo.

Si observas este comportamiento inusual para su equipo, es una gran oportunidad que el equipo tiene un virus está infectada. Si no estás seguro son que usted debe mejor no porque a un equipo profesional para traer el apropiado fijar no es posible. Realizar la eliminación de virus y tratamiento adecuada, usted debe tener educación y conocimientos adecuados porque usted podría suprimirse al final de los archivos importantes del sistema, programas y demás información del ordenador. Después de eliminar el virus de su computadora, usted debe software antivirus en su equipo para evitar ataques en el futuro, así como la prevención de malware para instalar.

Si su ordenador no

No comments:

Post a Comment