Friday, July 27, 2012

Recuperación de disco duro: lupa

¿Has experimentado alguna vez, perder todos los archivos del ordenador, disco duro externo, USB u otro tipo de almacenamiento secundario? Es una de las terribles situaciones casi nadie podría, que depende de la computadora en su trabajo, los proyectos y el trabajo de la escuela. Y la recuperación de disco duro es la respuesta a estas cuestiones.

Recuperación de datos es muy importante, ya que casi todos almacenados o guardados en los equipos, tales como fotos, documentos, música, películas y más. Es decir, por qué siempre hay un riesgo de accidentalmente borrar o perder estos documentos o archivos importantes. Si la memoria externa o virus informáticos o software malintencionado, deberás formatearlo, y esto puede significar, quitar todos los archivos en su PC o en un disco duro externo. O peor aún, si se bloquea el equipo puede perder sus archivos! Pero con la recuperación de datos o el disco duro, puede restaurar los archivos desde el ordenador o el disco duro, y esto es muy útil para muchas personas.

Pero exactamente ¿qué es eso?

Recuperación de datos es el proceso en el que restaurar, guardar o recuperar archivos o datos de cualquier tienda dañado, dañado o incluso inaccesible para o segundo como USBs o discos duros externos.

¿Cuando lo necesite?

Recuperación de datos o cualquier archivo en cada uno requerido, pero no se limita a las siguientes situaciones:

Durante el desplome de sistema operativo (SO). Este es el escenario más común o una situación donde desea restaurar datos. El propósito de que es la recuperación de datos en esta situación simplemente descomprimir y copiar todos los archivos importantes y necesarios en una memoria o disco duro diferente. Durante un fallo de la unidad. Esto suele suceder si su ordenador o disco duro externo manejar una partición de sistema comprometida de CD o disco duro ha fallado. Datos o archivos se pueden leer pero no es fácil en esta situación. Esto puede incluir lo siguiente: archivo de sistema o master boot record (MBR) reparar o disco de recuperación de partición de tabla si se han eliminado archivos o

No comments:

Post a Comment