Wednesday, July 18, 2012

Soporte de diseño y administración de red

Inicio → Servicios →

:

La reparación de equipo de ciudad nos enorgullecemos en poner juntos un eficaz funcionamiento de las redes de computadora que pueden manejar su capacidad máxima de usuario en cualquier momento independientemente de lo que funciona en la Oficina.  Es crucial una cuidadosa planificación y diseño. Ciudad de reparación de equipo toma un enfoque consultivo para entender los requisitos empresariales únicos y, a continuación, participa en el proceso de construcción de una red que satisfaga las necesidades de los usuarios finales de manera adecuada y eficiente.  Le proporcionamos soluciones para satisfacer las necesidades actuales y futuras. Y hacemos esto para ahorrar dinero. Si usted está buscando una solución simple o estrategia a largo plazo, estamos aquí para ayudarle.

Entendemos que cada negocio es único, pero los principios básicos son los mismos. Una red correctamente diseñada es la Fundación de su empresa de TI de infraestructura. Podemos crear redes informáticas que están rompiendo libre y rápido de usar el equipo adecuado en el derecho coloca.  También desarrollamos un sistema que es estable, segura, confiable y escalable. Esto incluye la instalación de cables de red Cat6 Cat5e, fibra óptica, Internet, routers, switches de red, VPN, acceso remoto y configuración de red inalámbrica.

Además de la instalación inicial y la configuración de la red permanente de monitoreo y administración es una parte integral de mantenimiento de red fiable y segura para su propio personal y la Oficina de visitantes. Utilizamos tecnologías y herramientas avanzadas para ver la actividad de la red y asegúrese de que quede atrapada pequeñas cuestiones antes que se conviertan en grandes problemas. En caso de problemas con la red de nuestro equipo advirtió inmediatamente y puede resolver el problema rápidamente.

Instalación/administración/soporte de servidor:

Servidores Windows hoy en día son la base para la mayoría de las empresas. ¿Tienes un servidor antiguo o el servidor no es en absoluto, lo más probable es que usted tiene preguntas acerca de la mejor manera de invertir sus recursos. Es mejor no intentar contestarlas sin la asistencia de expertos. Servidor de compra es probablemente la mayor inversión en tecnología, usted hará lo que se quiere vivir con para la próxima década.

Reparación de equipo en Windows Server, le proporcionamos los conocimientos necesarios para que la empresa, Home Office y responder a estas preguntas difíciles y asegurar que invierten recursos sabiamente ahora y en el futuro.

Nuestro equipo de especialistas altamente calificados, con talento siempre está dispuesto a cumplir con todas las tecnologías de las cuestiones operativas de negocio de nuestros clientes. Nuestros ingenieros tienen conocimiento detallado de la operación, así como un entorno de red. Este enfoque nos permite todo lo que hacemos para el cliente, planee cuidadosamente en lugar de hacer un mosaico entraría en conflicto con la cara más tarde. Ofrecemos soluciones organizan y servidor totalmente integrado, en combinación con servicios gestionados están disponibles 24 horas al día viendo nuestro entorno de red de cliente.

Windows Server 2000/2003/2008 & Small Business Server 2003/2008/2011: Instalación/Soporte/managementWindows de la Windows Server Active Directory domain server instalación/Soporte/managementWindows DHCP server configuración/soporte/managementWindows imprimir servidor soporte/instalación/managementWindows Terminal Server instalación/Soporte/managementWindows el apoyo/instalación/managementWindows servidor de backup de servidor DNS instalación/Soporte/managementInstallation y configurar el FTP, HTTP, configuración de firewall de correo e intercambio de soporte de instalación managementsecurity serversMicrosoft & managementTroubleshooting todos los componentes de los recursos de servidor de Windows SeverOptimizing para correo electrónico sin un problema performanceManaging, calendarios, contactos y otros personal e instalación de software de equipo y informationCustom, impresión y sharingServer seguridad de ConfigurationFile de aplicaciones, servidores de seguridad, tráfico monitoringServer rendimiento optimizationServer carga vigilancia y salud checkupTroubleshoot en el servicio de soporte de administración de instalación de Microsoft Exchange Microsoft Exchange ServerTroubleshoot errorsNetwork seguridad de mensajería:

Hoy, la mayoría de todos los dispositivos digitales o puede ser fácilmente interconectados.  Casi todo el mundo conectados a su negocio y acceso a la red o recibir actualizaciones o alimentar las actualizaciones en la red. Así sea su proveedor quiere actualizar sus requerimientos o detalles de la actualización de la empresa de mensajería de entrega, o su equipo de ventas actualiza información de ventas a través de unidades móviles portátiles o laptops, todos login a su red en una base regular. Cada punto de acceso también es potencialmente una puerta de enlace de inicio de sesión o piratas informáticos. Además existen puntos de acceso que no sea visible o evidente, pero un hacker experimentado puede encontrarlas rápidamente.

En reparación de computadoras, han desarrollado y utilizan diversas herramientas y prácticas que pueden proteger su negocio dentro y fuera sin permite sus procesos de negocios o relaciones. Seguridad de red se logra utilizando diversas tecnologías, como firewalls y encriptación y control de acceso. Trabajaremos con usted para comprender los requerimientos de seguridad de la consulta de su industria y su organización y diseñar una solución que cubre eficazmente este requisito. Podemos proporcionarle asistencia en la toma de medidas de seguridad de Internet locales y todo el sistema. Tenemos la configuración de seguridad actual de debilidades conocidas de encuesta y aplicar medidas correctivas.

Instalación de una red segura, puede proteger sus activos y redes:

Bloquear o restringir la conducta en timeAlerting real en tiempo real cuando se violatedLocking hacia abajo de los usuarios de ordenador cuando el comportamiento específico de mensajeros de charla general occurBlocking se utilizan a menudo para leaksObserving y responder a los archivos de datos sobre la actividad externa portátil y pulgar drivesUsing filtros de alto comportamiento configurables, alta seguridad puede aplicarse a la toda la red, o computersBlocking específica no deseado e inapropiado de contentBlocking Web no deseado e inapropiado programas usuarios de chat popular de messengersAlerting de usageBlockingNo se realizarán cuando violan el comportamiento filtersLogs de comportamiento, solos y no deseados por los usuarios de usersKeeping y productiveAllowing para realizar un seguimiento de las cosas malas que no desea pasar a su networkRemoving necesita buscar a través de la actividad sin fin registros múltiples activos actionsSecures inadecuado/potencialmente no deseados y evita el robo de datos en su necesidad de una investigación exhaustiva del networkRemoves podría ser empleados problemáticos

 

Reparación de portátil de reparación de equipo de ciudad garantiza rápida y equipos para computadoras Apple y PC. Se ubican en Westwood Blvd. cerca de Wilshire corredor. Sirviendo orgullosamente West Los Angeles, reparación de computadoras es tu lugar para tecnología asequible y profesional de reparación y servicio.

 

Sitio Web: http://computercityrepairs.com/

Contacto: 1416 Westwood Blvd, Suite 204

Los Angeles, CA 90024

Tel: 310-940-7222

14 De marzo, 2012/instalaciones/Comments Off comentarios apagado.



View the Original article

No comments:

Post a Comment