Friday, May 4, 2012

5 técnicas profesionales de eliminación de virus

5 técnicas profesionales de eliminación de virus

Por Lee Maggs
Ads by Google
PC Repair Training www.PennFoster.edu Learn PC Repair at home with expert training from Penn Foster.
Computer Repair Software www.mikerepairscomputers.com Desktop & Laptop Technical Support. Fast & Easy Computer Repair.
Reliable Computer Repairs answersbin.com Quick Repair, Expert Professionals. Free Estimates. Computer Repair.

La eliminación de virus puede ser difícil para el propietario medio de la computadora. Esto es así porque, dependiendo del virus que captura, a veces, las funciones y aplicaciones que se pueden ejecutar son limitados. En algunos casos el virus es tan mala que las teclas Ctrl + Alt + Borrar la función ni siquiera se puede hacer. Los profesionales utilizan varias técnicas diferentes, más complejos para la eliminación de virus en su ordenador o portátil. Estas técnicas están por encima del nivel de funcionamiento de software anti-virus y hacer clic en algunos botones diferentes para hacer el trabajo y son las principales razones la gente acude a los profesionales cuando esas técnicas sencillas simplemente no es suficiente.

Volver a conectar el disco duro

Una técnica de uso profesional es desconectar el disco duro de la computadora infectada y vuelva a conectarlo a un equipo que tiene el último software anti-virus instalado en él. Esto es bueno para el equipo que ha sido infectada y no protegidos por el software anti-virus. El disco duro se limpia por el equipo limpio. Con demasiada frecuencia, los equipos vienen a los profesionales que han cogido un virus y no tienen absolutamente ningún tipo de protección por el software anti-virus, por lo que es necesario desconectar por completo un disco duro infectado y volver a conectarla a una que está protegida.

Modo seguro

Arrancar el ordenador en modo seguro, con algunos virus, especialista en dar la habitación un poco más de maniobra para llegar allí y eliminar el virus sí mismos sin tener que recurrir a opciones más drásticas como la de desconectar el disco duro. En modo seguro, más leves los virus se mantienen a raya hasta que el trabajador puede maniobrar y limpiar el virus. El modo seguro también se puede mantener a su equipo a salvo de virus adicionales hasta que los primeros pueden ser atendidos.

Vuelva a instalar el disco duro

A veces con los virus de dureza media, volver a instalar el disco duro puede dar al equipo la oportunidad de tipo de reagruparse y luchar con más fuerza para permitir que el profesional para eliminar manualmente los virus de la misma. Volver a instalar el disco duro es una de esas "medidas drásticas" que figuran más arriba, porque es mucho más difícil de ejecutar software anti-virus, como las plagas de virus más pequeños.

Restaurar sistema

En los casos en que el virus no se ha limitado por completo la cantidad de opciones que puede utilizar para eliminar los virus, una restauración del sistema se puede lograr. Del sistema restaura por completo puede borrar el disco duro, haciendo que usted pierda todo, o que puede restaurar el equipo a una fecha anterior a cuando empezaron los problemas, de vuelta a una época en que el virus no estaba allí. Del sistema restaura puede ser muy eficaz, pero los profesionales son los mejores para llevarlos a cabo para evitar la pérdida de datos más de lo necesario.

Advanced Anti-Virus

Anti-virus software que usted compra en una tienda e instalar en su computadora es a menudo bastante simple y que funciona mejor para los virus simples, menos complejas. Contundente, virus debilitantes, sin embargo, a veces requieren más avanzado y complejo software anti-virus. Software como esta es la más utilizada por los profesionales y les permite conseguir un asimiento más firme sobre el virus (en especial aquellos difíciles) un eliminarlas más a fondo.

Soluciones de baño de ordenador, PC portátiles y reparaciones [http://www.bathcomputersolutions.co.uk] en Bath, Bristol y alrededores, virus y spyware Mudanzas [http://www.bathcomputersolutions.co.uk], Redes y WIFI puesta a punto que vengan a ti. Pequeñas Empresas de bienvenida.

Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/?expert=Lee_Maggs

No comments:

Post a Comment