Friday, May 4, 2012

Redireccionamiento de Google Ayuda Virus Removal

Redireccionamiento de Google Ayuda Virus Removal

Por RK Jain
Ads by Google
PC Repair Training www.PennFoster.edu Learn PC Repair at home with expert training from Penn Foster.
Remove W32.Worm speedmaxpc.com How to Remove W32 Worm / Trojan Follow These 3 Steps Immediately!
Help To Remove Kaspersky Kaspersky-Removal-Tool.iYogi.com 24/7 Support for Kaspersky By iYogi Call (US Toll Free) 1-877-210-1263.

¿Cree usted que algo extraño está pasando cuando intente buscar en Google? Si tiene alguna duda por favor, familiarizarse con los síntomas de este virus.

Si su equipo está infectado con el virus de redirigir Google, cada vez que va a buscar, se le redirecciona a los anuncios y sitios web potencialmente maliciosos. Esos sitios web, incluso se puede propagar más malware en el equipo y es altamente recomendable que usted no haga clic en los enlaces que aparecen en las páginas de búsqueda.

¿Cómo redireccionamiento de Google propaga el virus?

Es una pregunta muy difícil sin embargo es muy probable que usted ha visitado un sitio web malicioso. Algunos criminales en línea han creado este virus y lo están distribuyendo a través de archivos de vídeo, música, protectores de pantalla y otras cosas similares.

Últimamente, si ha descargado e instalado algo de una fuente no confiable, usted puede estar seguro de que esto es por qué su equipo está infectado. Este troyano redirige el navegador a páginas web maliciosas u otros motores de búsqueda sin su permiso y te dejará sorprendido.

Cómo Google Redirigir virus daña a Mi PC

Utilizamos Google todos los días para buscar en Internet y si no podemos usarlo, casi se detendrá nuestras operaciones diarias. En la parte superior de que, cuando se le redirige a otros sitios web, es muy probable que su sistema se infecta con otra falso anti-virus que causan problemas de manera más que usted y ellos son muy tercos para eliminar de su ordenador.

Aparte de eso, Google redirigir virus ralentizar el equipo y puede que le resulte muy difícil trabajar en el equipo porque este virus se muestran pop-ups de vez en cuando y tratar de redirigirlo a un sitios maliciosos. Usted no será capaz de utilizar la funcionalidad natural de Google hasta que se elimine este virus.

Google Redirigir Instrucciones de eliminación de virus

Si usted está mirando para eliminar este virus de forma manual, puede ser muy duro. Se puede crear un nombre de archivo diferentes cada vez y no es el mismo para cada persona. Así que en esta situación, puede que no haya ningún paso definitivo manual para eliminar este virus. Sin embargo, usted puede intentar los pasos a continuación se mencionan para ver si esto funciona para usted de lo contrario, es muy recomendable que utilice las herramientas de eliminación automática.

Por favor, siga estos pasos manuales:

R. Por favor, vaya a C -> Windows -> System32 -> Drivers -> carpeta etc.
B. En esta carpeta, encontrará un archivo llamado "Hosts"
C. Por favor, haga clic derecho sobre este archivo y abrirlo en el Bloc de notas
D. Ahora elimine todas las líneas de direcciones IP en el documento de texto con excepción de "127.0.0.1 localhost".
E. Guarde el archivo y ciérrelo.

Ahora usted debería ser capaz de navegar por Internet sin ningún problema. Aún hay que deshacerse de varios archivos infectados desde su equipo, a distancia y entradas en el registro de las Naciones Unidas a registrar los archivos DLL. Debido a la complejidad de la extracción manual, se recomienda que, a menos que sepa lo que está haciendo, usted no debe intentar la extracción manual.

En lugar de eliminar de forma manual, por favor, utilice las herramientas automáticas de eliminación de lugar, ya que se eliminarán todos los archivos infectados de forma automática en pocos minutos. Usted sólo tiene que escanear su ordenador y haga clic en el botón Quitar para eliminar todos los archivos infectados. Usted también necesita asegurarse de que a partir de ahora ha utilizado un software de seguridad efectivo para que su equipo no capta este tipo de infecciones de nuevo.

Si usted está buscando una herramienta de eliminación de virus automática de Google redirección, te recomiendo este software para eliminar Google Redirect Virus. No sólo le ayudará a deshacerse de este virus, pero también te protegen contra otras amenazas similares en el futuro.

Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/?expert=R._K._Jain

No comments:

Post a Comment