Friday, May 4, 2012

Las técnicas de eliminación de virus y hacer frente a los virus informáticos

Las técnicas de eliminación de virus y hacer frente a los virus informáticos

Por Steve Vaso
Ads by Google
Attract More Customers www.Google.com/AdWords Get Your Name In Front Of The Right Customers. Try Adwords Today.
Clean Up PC in 2 Mins PCHealthBoost.com/FreeDownload Make Your PC Run Like New Again. Start Free Scan (Recommended)
Get Your Website For Free GYBO.com/North-Carolina Google Gives You Free Domain and Website. Bring Your Business Online
Expert Author Steve Beaker

Los virus son las cosas más frustrantes para las personas con conocimiento medio de la computadora y todo el proceso de eliminación de virus es muy difícil para la mayoría de las personas. Hay varios tipos de virus que afectan el sistema de maneras diferentes y en distintos grados. El uso de anti-virus es la manera más obvia para hacer frente a los virus, pero con los nuevos virus dando vueltas por todos los días, la técnica simple de software anti-virus puede fallar y un método profesional que se requiere para restaurar la salud del sistema. Algunas de estas formas se enumeran a continuación:

1. Volver a conectar el disco duro: En este método, el disco duro se desconecta de la computadora y volver a conectar a otro sistema que se ha avanzado y actualizado el software antivirus. El disco duro se escanea y los virus se eliminan.

2. Modo seguro: Muchos expertos elige este método para los problemas más complicados. El equipo se inicia en el modo seguro y los expertos extraer los virus en sí. En el modo seguro, los nuevos virus se mantienen a raya hasta que los mayores se tratan.

3. Vuelva a la instalación de disco duro: este método sólo se aplica para hacer frente a los virus más molestos creando. De hecho, es uno de los últimos recursos para hacer frente a los virus. Cuando todos los demás métodos falla, todo el disco duro se lava y después se instala re y se repartió y el software se cargan de nuevo.

4. Restaurar el sistema: Si los virus no han afortunadamente cerraron todas las puertas para la eliminación de virus, un sistema de restauración puede ser muy eficaz. Este método puede causar pérdida de datos importantes como el sistema se restaura a un estado anterior y los ajustes. La fecha de restauración del sistema es antes de la fecha en que comenzaron los problemas. Muchos profesionales se recomiendan sólo cuando el virus está en el proceso de causar daños y daños más datos tiene que ser urgentemente impedido.

5. Limpiadores: Este tipo de software especial de trabajo sobre determinados tipos de archivos para mantenerlos en buena forma. Se refieren a los virus que afectan a estos archivos en particular solamente. Limpiador del registro para la eliminación del virus del registro es un ejemplo común.

6. Advanced Anti-Virus: La mayoría del trabajo anti-virus instalado lo mejor para los virus sencillos y menos complejos, pero el software avanzado de anti-virus es necesaria para la eliminación de virus automático instalado. Este tipo de software se utiliza con mayor frecuencia por los profesionales que desean obtener un control más firme sobre los virus y limpiar a fondo los datos infectados.

Mis artículos todos se basan en mi experiencia en la industria de soporte técnico. Hay muchos de ellos no es de las empresas de apoyo técnico en todo el mundo. Debido a la competencia en la industria de TI de soporte técnico, todo el mundo debería saber sobre soporte informático compañía de tecnología y lo que son el soporte técnico que ofrece.

Si hablamos de software de sistema y que tenemos que recordar siempre que el virus, etc malware son los diferenciales en toda la web y ataca nuestro sistema. Así que tenemos que saber cómo podemos eliminar el virus , programas espía y las infecciones de malware de tipo.

Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/?expert=Steve_Beaker

No comments:

Post a Comment