Friday, May 4, 2012

Eliminación de virus troyano - 3 pasos cómo conseguir que el virus troyano de mi ordenador rápidamente

Eliminación de virus troyano - 3 pasos cómo conseguir que el virus troyano de mi ordenador rápidamente

Por Anthony Henning
Ads by Google
How to Remove Malware speedmaxpc.com Remove all Traces of Malware Fast Follow These 3 Steps Immediately!
Intego Virus Protection www.intego.com/VirusBarrier The Best Virus Protection Available for Your MacOS. Free 30 Day Trial!
Microsoft® Private Cloud Microsoft.com/readynow Go With A Private Cloud Solution That Doesn't Charge Per VM.

¿Qué haría usted si tiene un virus Caballo de Troya al acecho en su sistema? Puedes buscar los métodos de eliminación de virus troyano, por supuesto! Hay muchas consecuencias severas del virus Caballo de Troya pueden conducir a. Es, de hecho, tiene la capacidad de causar estragos en última instancia en el sistema.

Una vez que estos gusanos virus se almacenan en tu ordenador se puede instalar aplicaciones de software espía que, a su vez a los piratas informáticos de permiso tienen acceso a todas sus actividades en línea y robar todos sus datos. Los hackers también pueden cargar / descargar / borrar / modificar los archivos y, en general asumir el control de su sistema. Suena de miedo? Entonces es hora de que usted actúe y ponga la eliminación del virus de Trojan, como primer elemento de acción prioritaria.

Cualquier software espía o de eliminación de virus incluyendo la eliminación del virus de Trojan se puede hacer utilizando herramientas de software espía o de forma manual. En realidad podría ser una buena idea hacer las dos cosas! Eliminación de software espía es, en general, rápida y fácil de usar cuando se trata de una fuente segura y confiable. Cualquier usuario será capaz de lograr una limpieza de virus en minutos con una buena herramienta. Pero también hay personas que les gusta probar de forma manual en primer lugar. Si usted es uno de ellos usted puede probar los pasos manuales siguientes:

1. Utilice la opción Agregar / quitar programas:
Usted puede hacer esto en primer lugar, iniciar el equipo en modo seguro es por volver a arrancar y hacer clic en F8 F8 o Shift. Cuando por lo que este espía de la no se carga en la memoria del sistema. Haga clic en Inicio, Panel de control-Agregar o quitar programas. Esto le da una lista de todos los programas que se instalan en su máquina. Busque los asociados con el spyware y eliminarlos. Para obtener una lista de los programas que corresponden a un virus en particular, puede iniciar una búsqueda en línea.

2. Elimine los archivos de spyware:
Una vez más la lista de archivos asociados con un virus específico se pueden buscar en la red. Después de esto, es sólo una cuestión de buscar estos archivos en su sistema y eliminarlos de forma permanente.

3. Eliminar redundantes entradas del registro:
Cuando el virus troyano se instala en su máquina, sino que también añade algunas entradas en el registro. Para extraer el virus por completo tendrá que eliminar estos valores.

Al realizar la extracción manual virus troyano es bueno tener cuidado extra para evitar la eliminación de los archivos necesarios o entradas.

Para limpiar el sistema a fondo y saber más acerca de la herramienta de eliminación de spyware mejor que usted puede ir al siguiente enlace.

http://spyware-removal-review.online-product-reviews.net

Si el virus / spyware infecte su computadora, usted sentirá frustrado y es muy irritante, no es cierto? Ahora te doy consejos útiles sobre cómo hacer la eliminación del virus de Trojan en forma muy fácil! ¿Es la exploración antispyware gratis y eliminar todos los virus de la amenaza al instante.

Sobre el autor

Henning Anthony comenzó su carrera en una de las compañías antivirus famoso como analista de hilo de software espía. Ahora él es un técnico profesional de la informática

Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/?expert=Anthony_Henning

No comments:

Post a Comment