Friday, May 4, 2012

Conocimientos básicos sobre la remoción de Informática Virus

Conocimientos básicos sobre la remoción de Informática Virus

Por James Wissink
Ads by Google
How to Remove Malware speedmaxpc.com Remove all Traces of Malware Fast Follow These 3 Steps Immediately!
How to Clean up Computer clean-up-computer.pchelpsoft.com + Clean Up Windows® XP, Vista & 7 In Minutes! Follow the Instructions
Malware? Virus? Spyware? Malwarebytes.org Use the #1 Malware Removal Tool to Protect Your PC - Free Download !

Lo que se denomina como "virus informático" es un programa que infecta una computadora copias de sí mismo. El nombre se da debido a que estos programas de causar obstáculos para el buen funcionamiento de las computadoras al igual que una enfermedad humana persona infectada. Otros programas, como malware, adware y el spyware también se consideran en esta categoría, pero la única diferencia es que ellos no tienen la capacidad de auto-reproducción que otros virus informáticos hacen.

Un virus puede propagarse de un ordenador a otro por las conexiones entre los ordenadores a través de Internet, disco USB, DVD, CD o disquete de disco. Hay varias maneras en las que se puede eliminar estos virus de la computadora. En este artículo se refiere a este ámbito concreto de la eliminación de virus y le da una visión general sobre el tema, dijo.

Hay dos maneras de lidiar con un virus informático. Uno de ellos es las estrategias de eliminación de virus básicos y el otro es el sistema operativo de instalación de nuevo.

En varios sistemas operativos como el Windows XP y Windows 7 no es una herramienta incorporada conocida como Restaurar sistema, que ayuda en la restauración del registro de la computadora y los archivos del sistema a un punto de control de seguridad anterior. También hay algunos virus como el CiaDoor que se puede deshabilitar los programas como la restauración del sistema, el Administrador de tareas y el símbolo del sistema.

Tales virus puede ser eliminado por reiniciar el sistema, entrando en el modo seguro del sistema operativo y el uso de las herramientas del sistema. La gente suele usar varios anti-virus para hacer frente al problema de los virus y comprobar en ellos. La mayoría de estos virus anti-son muy útiles contra el ataque de virus, pero hay algunos virus que no puede ser abordado por la mayoría de los normales anti-virus.

Otra forma de hacer frente a los virus o la eliminación de ellos es, como decía al principio, instalación del sistema operativo nuevo. Este proceso se debe ya sea a formatear el disco duro de la computadora y volver a instalar el sistema operativo y todos los demás programas con los medios originales, o la restauración de la partición completa haciendo que la imagen de copia de seguridad limpia.

A pesar de que la eliminación de la desinfección de un virus informático utilizando un anti-virus parece bastante fácil de hacer y menos tiempo, es una manera de reiniciar la masa de deshacerse completamente del virus afectada. Si usted es una persona que no es mucho más familiarizados con los virus informáticos y los posibles problemas que pueden causar a su equipo, siempre es mejor consultar a un técnico en computación y dejar que la persona haga el trabajo. Después de todo, un experto siempre es un experto.

Hay mucha información en la red sobre la eliminación de virus de herramientas de seguridad . Haga clic aquí para saber más acerca de la eliminación de virus herramienta de seguridad .

Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/?expert=James_Wissink

No comments:

Post a Comment