Friday, May 4, 2012

Redireccionamiento de Google Solución Virus Removal

Redireccionamiento de Google Solución Virus Removal

Por Heath Phillips
Ads by Google
Remove win32 Trojan speedmaxpc.com How to Remove win32 Trojan Follow These 3 Steps Immediately!
Malware? Virus? Spyware? Malwarebytes.org Use the #1 Malware Removal Tool to Protect Your PC - Free Download !
Remote Access Software www.TeamViewer.com/Remote_Access Access your PC/Mac/Linux remotely. Download the Software for Free!

¿Qué es el virus de redirección Google?

En primer lugar, si su equipo está infectado con este virus, ya sabes que el nombre es casi explica por sí mismo. Uso de los motores de búsqueda en un equipo infectado, cualquier motor de búsqueda, volverá a dirigir a sus resultados de búsqueda para envío de correo basura no deseado y publicidad de sitios web.

Este virus poco molesto hace imposible navegar por la web, y se puede poner el equipo en un alto riesgo. Estos "sitios web" que el virus se conecta a redirigir están llenos de programas espía y otros tipos de virus que ponen la salud de su equipo en peligro. El Google redirigir virus ha sido conocido por recopilar información personal de su equipo, la información como números de tarjetas de crédito, contraseñas, etc

Hablo por experiencia cuando digo ... Este virus es imposible de eliminar si se intenta utilizar métodos básicos para su eliminación. Cuando mi equipo se infectó, yo trataba frenéticamente de descarga de diversos programas antivirus, pero ninguno de ellos se instale correctamente y que llevó a mi equipo a correr más lento que nunca. El virus de Google impide que el equipo de apertura, descargar o instalar programas antivirus tradicionales como "Norton Anti-Virus" o "spyware doctor". Esta es la razón por métodos especiales debe ser utilizado para la eliminación total del virus de Google.

Los síntomas

Junto con ser redirigido a los anuncios de spam y otros sitios web no deseados, el virus de redireccionamiento de Google a menudo hace que otros cambios en su equipo que pueden ser perjudiciales. Éstos son algunos de los síntomas más comunes y los mensajes de error asociados con el virus de la redirección Google: cambios desconocidos en tu página de inicio de escritorio

    Internet lenta o sin conexión
    Disminuya la velocidad de descarga
    La corrupción de los archivos de registro y de acogida
    Error "filename.exe no es una aplicación Win32 válida"
    Error "Internet Explorer no puede abrir esta página web"

Si usted ha experimentado alguno de estos síntomas, el equipo está más probable la infección. Pero no se preocupe ... Una gran cantidad de personas se encuentran frenéticamente descargar todos los productos antivirus en el mercado esperan que su problema será resuelto. Les aseguro que esta hace más mal que bien. El mejor método de eliminación es a través de un software especialmente diseñado para encontrar, pasar por alto, y quitar el virus de Google redirigir de forma permanente.

Instrucciones para la remoción

Luché durante varias semanas tratando de encontrar una pieza de software para eliminar este virus desagradable. Pero usted no tendrá que ... Con una herramienta de Google redirección de eliminación de virus en la mano, usted podrá navegar por la web, una vez más, mientras que impide que el equipo de estar en riesgo. Finalmente, he encontrado una solución rápida y fácil.

Haga clic aquí para eliminar el virus directamente.

Haga clic aquí para saber cómo eliminar el virus de la redirección Google para obtener más información sobre el Google redirigir virus.

Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/?expert=Heath_Phillips

No comments:

Post a Comment