Friday, May 4, 2012

Computer Virus Removal - Cómo eliminar virus de computadora manual y automática

Computer Virus Removal - Cómo eliminar virus de computadora manual y automática

Por Lucas Chow

Remove win32 Trojan speedmaxpc.com How to Remove win32 Trojan Follow These 3 Steps Immediately!
Your VA Home Loan Center www.VAMortgageCenter.com VA Loans up to $729,000. $0 Down. Apply Online or Call: 800-405-6682
Microsoft® Private Cloud Microsoft.com/readynow Get Started With Our Future-Ready Private Cloud Solution. Learn More.

Los virus informáticos han sido un término común a todos los usuarios de computadoras. Sin embargo, a pesar de que utiliza la computadora todos los días, ¿usted realmente sabe cómo eliminar los virus informáticos cuando son sufridos por estos intrusos inesperados terribles? En realidad, siempre y cuando usted lea este artículo, y aprender algunos conocimientos básicos sobre virus de computadora, usted debe saber varias maneras de forma manual o automática eliminarlos. Ellos simplemente no están tan horrible. Deshacerse de los virus ahora!

¿Tiene un virus informático?
Si usted sospecha que usted puede tener un virus de computadora, por favor confirme primero. Los síntomas comunes de un virus informático en peligro son: equipo que ejecuta muy lento, haciendo estallar para arriba con muchos errores desconocidos, mostrando constantemente anuncios de ventanas, reinicios aleatorios PC o pantallas azules de error, etc En una palabra, un equipo comprometido sólo se ejecuta normalmente. Si alguno de los anteriores sucede, el equipo está probablemente infectado por virus. Entonces no se preocupe. Estar seguro de que también puede fijar los virus informáticos a ti mismo.

Cómo eliminar automáticamente los virus informáticos?
La forma más rápida y fácil para eliminar un virus de computadora es ejecutar el software antivirus. Definitivamente, es necesario contar con una herramienta de eliminación de virus instalado para proteger el equipo.

1. Cierre todos los procesos en ejecución. Antes de ejecutar el software antivirus, asegúrese de que ha guardado y cierre todos los programas en ejecución, archivos o cualquier otra aplicación. Esto se debe a la mayor parte del software antivirus requiere un reinicio de tu PC con el fin de desactivar cualquier proceso de los virus informáticos. Ejecute un análisis en su ordenador con el software antivirus. Eliminar el virus detectado

2. Actualice su software antivirus. Con el fin de ponerse al día con los últimos virus de propagación, un buen software antivirus debe tener siempre información actualizada sobre la base de datos de definiciones de virus de vez en cuando. Por lo tanto, antes de ejecutar la herramienta de eliminación de virus, consulte las definiciones de virus primera actualización.

3. Detecta y elimina virus informático. Ejecute el escáner de virus del software antivirus para detectar el virus de la computadora, así como otras amenazas maliciosas PC. Luego, retire el virus de la computadora detecta y otros elementos maliciosos.

Cómo quitar manualmente virus informático?
Por lo general, es buena y fácil de eliminar automáticamente los virus informáticos y otras amenazas maliciosas de PC con una herramienta de eliminación de virus. Sin embargo, algunas personas pueden tener la idea de hacer tanto la eliminación de virus informáticos automático y manual! Bueno, es una buena idea. Si usted también quiere saber el camino para un manual de eliminación de virus, puede intentar los pasos manuales siguientes:

1. Eliminar programas sospechosos desde Agregar / quitar programas
La mayoría de los virus informáticos se entrometen en tu ordenador con los programas de software espía, lo que es necesario eliminar todos los programas sospechosos de su equipo. En primer lugar, se puede empezar en el PC en modo seguro pulsando F8 mientras se reinicia el PC. A continuación, haga clic en Inicio> Panel de Control> Agregar o quitar programas. Esto mostrará una lista de todos los programas que se instalan en su máquina. Busque los asociados con el virus o spyware y eliminarlos. Mientras tanto, usted puede buscar en línea para obtener una lista de los programas que corresponden a un virus en particular.

2. Eliminar archivos de virus
La lista de los archivos relacionados con un virus específico se puede buscar a través de Internet. Entonces, usted puede buscar estos archivos en su computadora y eliminar de forma permanente.

3. Elimine las entradas del Registro
Los virus agregar algunas entradas del registro en su registro del sistema cuando se instala en su computadora. Una vez más la búsqueda de información de la red y eliminar estas entradas redundantes para eliminar completamente el virus de su computadora.

Nota: Cualquier persona que quiera intentar la eliminación de virus informáticos manual debe ser lo suficientemente cuidadoso para evitar el riesgo de borrar archivos y entradas necesarias. Para borrar los virus de su computadora y saber más acerca de la mejor herramienta de eliminación de virus / spyware que usted puede ir al siguiente enlace.

http://www.bestspywarescanner.net/~~V

Lucas Chow es un experto en software de seguridad que revisa muchos antispyware y antivirus en el mercado. También es un técnico profesional de la informática y analista de virus de la amenaza que contribuye a la compañía de software de seguridad.

Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/?expert=Lucas_Chow

No comments:

Post a Comment