Friday, May 4, 2012

Convertirse en un profesional de eliminación de virus no es fácil - He aquí el porqué

Convertirse en un profesional de eliminación de virus no es fácil - He aquí el porqué

Por Jarvis Edwards
Ads by Google
Remove Windows Trojans speedmaxpc.com How to Remove Trojans Quickly - Follow These 3 Steps Immediately!
Web-based Video Encoding Encoding.com Convert Video to Any Format. Fast & Easy. Premium Service From $299/mo
Trojan Removal Download www.ReimagePlus.com Free Spyware, Virus & Trojan scan. Try it Today. Download Now!
Expert Author Jarvis Edwards

¿Tu vida mejorar drásticamente si se considera el "Go To Guy" que todo el mundo llama el minuto sus computadoras contraer una infección por el virus?

Piense en tener la capacidad de eliminar spyware, rootkits, adware, virus, troyanos, etc de cualquier y todos los equipos? Hoy podría ser tu día de suerte, ya que tengo varios consejos que me gustaría compartir con ustedes. Estos hechos importantes le ayudará a realizar la obra, ensayo y error y el tiempo necesario para convertirse en un experto en malware.

Los siguientes cinco habilidades son obligatorias, para cualquiera que quiera convertirse en un profesional de eliminación de virus:

1.) Al darse cuenta de que es el mejor (y peor) de software de escaneo de virus

Aprender el software mejor y más eficaz para usar cuando la eliminación de malware, es uno de los atributos más importantes de un profesional de eliminación de virus. Un componente vital de convertirse en un profesional de eliminación de virus, es saber qué software usar para eliminar el malware. No todo el software de detección de virus son iguales, hay algunos programas costosos disponibles que necesitan ser renovados (re-compra) al año, sin embargo, varios de estos programas no son tan eficaces como otros programas GRATIS! En otras palabras, que el software de 50 dólares el virus en esa caja de nuevo y brillante, más o menos se detectan sólo 3 de 10 virus - que paralizar una computadora!

Norton antivirus, o McAfee, o Panda, o la solución más robusta, no son capaces de eliminar todas las infecciones desde un ordenador (apuesto a que no sabía que)! Como cuestión de hecho, nadie de software en particular es totalmente eficaz en la eliminación de todas las infecciones de un ordenador. Es importante la utilización de varios tipos de software para escanear en busca de malware, y sabiendo que el software a utilizar es la clave para convertirse en un gurú de la eliminación de virus.

2.) La capacidad para educar a los usuarios sobre cómo evitar la infección (y cómo se infectan en el primer lugar)

Otra habilidad que debe ser aprendida y luego enseñó en calidad de experto, es cómo la gente por lo general se infectan en el primer lugar! En otras palabras, tendrá que prestar mucha atención a las diferentes infecciones que son comunes en el pasado, presente y no demasiado distante. Seguimiento de las infecciones por diferentes le permitirá realizar el seguimiento también el método de infección, o lo que hizo que el software malicioso para "ejecutar" o propagación. Por ejemplo, ¿el cliente haga clic en una imagen de que estaban por correo electrónico? ¿Se hacen clic en un "usted está infectado pop-up" (incluso el cierre)? ¿Se permite un equipo infectado en su red?

Saber comunicar y educar a un cliente sobre cómo prevenir la infección, es una habilidad necesaria que muchos técnicos y consultores no logran aprender o practicar. Siendo difícil de entender ("geek-hablar"), grosero, agresivo o es un paso en la dirección equivocada para cualquiera que quiera convertirse en un profesional.

3.) Aprender que los procesos que se ejecutan en Windows son "normales" los procesos del sistema operativo

Con el fin de eliminar el malware todas y cada una desde un PC, es importante saber lo que no va a quitar. La eliminación de archivos del sistema, carpetas u otros importantes archivos de Windows puede hacer que una computadora para ser fiable, pérdida de datos y en el peor de los casos se quedan totalmente que no arranca. Es muy importante saber qué procesos se ejecuten en Windows son válidas procesadas.

Esto puede ser difícil de hacer debido al hecho de que, siempre que el software está instalado en un ordenador (ya sea de confianza o malicioso), que el software tiene procesos que se ejecutan en Windows, o dependen de hosts de Windows procesados ​​(tales como svchost.exe). Uno es capaz de identificar qué procesos se ejecutan en Windows por defecto, y cómo identificar los procesos que son perjudiciales, que son un paso más cerca de convertirse en un experto. Desafortunadamente, debido a la gran cantidad de procesos y archivos que se pueden ejecutar en Windows en cualquier momento (y cambiar dependiendo de la computadora), lo mejor es aprender esto a través de las manos en la experiencia.

4.) Saber qué hacer en un momento en que "nada más se puede hacer"

Llega un momento en cada infección por el virus, cuando no se les permite instalar ningún software en absoluto, especialmente el software antivirus que va a utilizar para eliminar la infección en la mano. Al mismo tiempo, el servidor de seguridad se desactiva, Windows Security Center se detendrá, la conexión a Internet puede ser desactivada por el malware, el equipo no arranca en modo seguro o puede que incluso no arranque en absoluto! ¿Qué vas a hacer en este momento?

A favor de la eliminación de virus ha aprendido a "Solución" de los problemas que pueden causar una infección. Él o ella sabe cómo usar un disco duro externo de copia de seguridad de datos valiosos, y luego escanear y limpiar los virus de un equipo con éxito. Este experto también sabe cómo volver a habilitar una conexión a Internet que ha sido desactivado por el malware, así como la forma de eliminar los virus molestos y difíciles puede hacer que los navegadores de Internet para "redirigir" a los sitios web (BAD sitios que contienen más virus).

Un experto también sabe reservamos el daño hecho durante una infección de malware, para volver de nuevo a un equipo "normal", especialmente cuando se trata de eliminar las amenazas ocultas que nunca la mayoría de software antivirus detectan. Las mismas amenazas que roban contraseñas, información de tarjetas de crédito, nombres de contacto y de información, y mucho más, y luego subirlo a otros spammers y ladrones. Editar el archivo HOSTS es un método para revertir los daños causados ​​por el malware, así como la eliminación manual de archivos de delincuentes que suelen aparecer en los tipos de la misma carpeta, como "System32".

5.) La capacidad de aprender haciendo referencia a detalles paso a paso o instrucciones

Se está convirtiendo en un profesional de eliminación de virus más difícil de lo previsto que sea antes de leer este artículo? He aprendido "de la manera difícil", que puede tomar años de manos en el entrenamiento - experimentando diversos escenarios, muchos tipos de infecciones y comportamientos; así como la superación de muchos de los problemas experimentados en la eliminación de virus, para convertirse en un verdadero "pro" .

Una cantidad significativa de tiempo que se necesita, así como las manos en la experiencia con muchos equipos diferentes, para alcanzar la competencia en el ajuste de un equipo para el nivel de rendimiento que existía antes de la infección. Puestas a punto son necesarias después de cada eliminación de malware, en gran parte debido al hecho de que la mayoría de las infecciones causan una computadora para ejecutar "más lento" de lo que hacía antes de contraer la infección.

Una puesta a punto consiste en (entre otras cosas): la limpieza del registro, eliminación de programas innecesarios de la puesta en marcha y en Windows, desactivar los servicios innecesarios, limpieza de archivos temporales, cambiando la configuración de Windows para la máxima velocidad y rendimiento, y más.

¿Le gustaría reducir drásticamente la cantidad de tiempo necesario para aprender lo que el software a utilizar, cómo usarlo, cómo hacer copias de seguridad de datos, cómo eliminar los archivos ocultos, la forma de eliminar las infecciones que impiden la instalación de software, cómo llevar a cabo la puesta a punto, ¿Cómo arreglarlo "navegador" y el proceso de secuestros y más, con el paso a paso, ilustraciones detalladas?

Asegúrese de revisar el Manual del Técnico de PC Remoción de Virus!

Virus Manual de Eliminación

Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/?expert=Jarvis_Edwards

No comments:

Post a Comment