Friday, May 4, 2012

Virus de eliminación de software e información

Virus de eliminación de software e información

Por Michael Cottier
Ads by Google
Attract More Customers www.Google.com/AdWords Get Your Name In Front Of The Right Customers. Try Adwords Today.
Remove Windows Trojans speedmaxpc.com How to Remove Trojans Quickly - Follow These 3 Steps Immediately!
Free Parental Keylogger www.ActionAlert.com/FreeDownload Award winning Internet Safety. As seen on NBCs Today Show!

Odio a los virus, al igual que todos los demás que las ha recibido o va a tener uno. Desde el año 2006, 1 billón de personas tiene acceso a Internet, lo que significa que ahora hay más virus que nunca.

Los virus vienen en muchas formas y con diferentes problemas asociados a cada tipo. Algunos virus están diseñados para estropear todo el equipo y destruir todos los datos, mientras que otros se hacen sólo para mostrar anuncios no deseados de vez en cuando. De cualquier manera, no deben estar en el equipo y puede ser removido por usted de forma manual o mediante el software de eliminación de virus. Primero, sin embargo, vamos a hablar de los tipos más comunes de los virus informáticos y lo que pueden hacer para usted o su equipo.

El tipo de virus más conocidos y dañinos que existe en este momento es el virus de gusano. Este tipo de virus puede duplicarse a sí mismo y se utilizan las direcciones de correo electrónico desde la libreta de direcciones, y enviar a esas personas. Esto significa que sus amigos de la familia y los ordenadores, incluso podría llegar a ser infectado con este virus.

El siguiente tipo más peligroso de los virus es el virus troyano, que es un furtivo, de ahí el nombre. Virus troyanos colarse disfrazándose de un programa que proporciona una función legítima. Pero en realidad es un virus que puede dañar su equipo o robar información personal como contraseñas. También existe el virus troyano de puerta trasera, que si su equipo está infectado con él, alguien podría tomar el control de su ordenador a través de su red o de Internet.

Otro virus más común es sólo una llanura viejo virus archivo de moda. Los virus de archivo se puede unir a software, por lo que cada vez que utilice el software, que se cargará en la memoria e infectar otros archivos que están asociados con ese programa. Esto significa que los documentos más importantes y los datos podría ser destruido por un simple clic!

El siguiente tipo de virus que trataré es el más común en todos los equipos hoy en día, y que es el Adware y Spyware. Adware es básicamente anuncios que se guardan en el ordenador, y mostrar los uno mismo a veces en forma aleatoria pop-up o cuando se escribe una dirección web que no es correcto. El spyware es en realidad el peor de los dos porque el software espía puede registrar su cada golpe de teclado, registre todos los sitios web que visite, e informar sobre las estadísticas de su regreso a una persona o empresa.

Esos son realmente los principales tipos de virus que existen y son más comunes en el Internet hoy. Usando este conocimiento junto con el software de eliminación de virus, se le permitirá asegurarse de que cada virus es eliminado y no persiste todavía en algún lugar esperando para volver a salir.

Antes de terminar este artículo, me gustaría darte algunos consejos muy importantes que todos deben saber, tomadas de primera mano de las experiencias de mi equipo en los últimos 10 años.

El consejo más importante tiene que ver con un desplome de la computadora de un virus. La gente mala que los virus de los malos, y esos virus muy malo va a hacer las cosas como borrar todos los datos, la destrucción de su sistema operativo e incluso alterar realmente eres BIOS. Su BIOS controla una gran cantidad de detalles técnicos sobre su ordenador, como la velocidad exacta de la CPU, temperatura del sistema y la mayoría de sus componentes.

Esto es lo que necesita hacer para asegurarse de que puede recuperarse de un virus así. En primer lugar hacer una copia de copia de sus datos de discos duros cada semana, copias de seguridad de la BIOS, una vez cada vez que cambie o una parte de su equipo. Al hacer estos pasos, que en realidad tienen muy poco tiempo con las herramientas adecuadas, usted estará protegido contra los virus malos que destruyen la información. Todo lo que tienes que hacer es restaurar la BIOS y restaurar completamente el disco duro de la imagen de copia que usted tiene, y el equipo estará de regreso a la normalidad.

Eso es todo de mi información sobre los virus, y mi mejor consejo es, si realmente quiere protegerse contra los virus que necesita para obtener software de protección antivirus.

Copyright 2006 Michael Cottier

Si desea saber más acerca de los virus y el software de adquisición de eliminación de virus, a continuación, echa un vistazo a la página de Michael en [http://www.computer-customizing-guide.com/virus-removal-software.html] Además, aprender más sobre la personalización de equipo en su página web [http://www.computer-customizing-guide.com]

Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/?expert=Michael_Cottier

No comments:

Post a Comment