Friday, May 4, 2012

Cómo realizar la eliminación de virus libre en el equipo

Cómo realizar la eliminación de virus libre en el equipo

Por Kumar Gandharva Jha
Ads by Google
Remove win32 Trojan speedmaxpc.com How to Remove win32 Trojan Follow These 3 Steps Immediately!
Norton Antivirus for Mac www.Norton.com/Mac Stronger. Faster. Better than ever. 30% Off - Download Now & Save.
Clean Up PC in 2 Mins PCHealthBoost.com/FreeDownload Make Your PC Run Like New Again. (Recommended Clean Up Tool)
Expert Author Kumar Gandharva Jha

Se sospecha una actividad de virus en su ordenador recientemente? ¿Le preocupa a las rodillas por temor a la pérdida de datos valiosos o de otros problemas graves en su ordenador? No se preocupe, hemos recopilado una guía de eliminación de virus gratuita que te ayudará no sólo eliminar el virus, sino también impedir su repetición en el futuro.

Instrucciones:

Crear una copia de seguridad de tus datos importantes antes de comenzar con el procedimiento de eliminación de virus. Si usted tiene un antivirus instalado en su equipo, compruebe si está funcionando o no. A veces, un poderoso virus desactiva la protección antivirus de inmiscuirse en su máquina, causando la pérdida masiva de datos o de otras destrucciones. Si el software antivirus está funcionando, abrir y actualizar con los últimos virus / spyware definiciones. Estas definiciones son pequeños archivos que actualice su software antivirus sobre el comportamiento de las amenazas existentes y más reciente.

Cuando la actualización haya terminado, pulse la ficha Analizar si existe alguna, y optar por ejecutar un análisis antivirus completo (recomendado) y no uno personalizado. Espere hasta que termine el escaneo y mira hacia arriba para que el virus y otros archivos infectados. Cuando termine, pedirá la herramienta para eliminarlos. Salga de la ventana y abrir su navegador de Internet a saber. Mozilla Firefox, Internet Explorer, Chrome, etc, o Eliminar todo el historial de navegación incluyendo los formularios, contraseñas guardadas, cookies, favoritos, y los sitios web visitados, etc Cuando haya terminado, descarga y ejecuta Malwarebytes 'Anti-Malware gratis. El procedimiento se ha descrito a continuación.

Si usted no tiene un software antivirus instalado, no se preocupe. Abra su navegador de Internet y descargar Anti-Malware Malwarebytes 'gratuito, una herramienta gratuita de eliminación de virus en línea. Visite el sitio web oficial de Malwarebytes (malwarebytes.org) y descargar la última versión de Anti-Malware gratis. Guarde el archivo mbam-setup.exe haciendo clic en el botón Guardar archivo. Salir de la ventana del navegador. Vaya a la ubicación donde el archivo mbam-setup.exe se guarda y abrirlo. Pulse el botón Ejecutar para iniciar la instalación de la herramienta.

Siga las instrucciones en pantalla para completar la instalación. Cuando se le solicite, reinicie el equipo. Una vez reiniciado el equipo, busque el icono de la herramienta anti-malware gratuito y abrirlo. Haga clic en la ficha de actualización y luego presione el botón Actualizar. Es obligatorio actualizar la herramienta antes de ejecutar una exploración. Cuando termine, haga clic en la pestaña Scanner y seleccione Realizar un análisis completo. Pulse el botón Scan para iniciar la exploración de su equipo. Cuando termine, pedirá la herramienta para eliminar los archivos infectados con virus que se encontraron durante el análisis. Salga de la ventana y se hace. Su equipo ahora está libre del virus.

Aparte de Malwarebytes Anti-Malware 'libre, hay varias herramientas gratuitas de eliminación de virus disponibles en el Internet. Estos incluyen el virus de McAfee herramientas específicas de expulsión, Trend Micro HouseCall, BitDefender, Avast, Panda, Kaspersky, y Avira, entre otros. Usted puede elegir cualquiera de ellos para llevar a cabo la eliminación de virus libre en el equipo. Aparte de esto, usted debe practicar una navegación segura en línea. No navegar por sitios web maliciosos o descargar de ellos o haga clic en ventanas emergentes. Estas pueden traer infecciones de virus dañinos para su equipo.

Consejos adicionales:

Se debe ejecutar un análisis antivirus del Malwarebytes 'Anti-Malware o cualquier otro como herramienta gratuita de eliminación de virus a pesar de ya haber corrido una de su software antivirus. Esto asegura la detección, así como la eliminación de las trazas de un virus.

Hay ciertos tipos de virus que son poderosos y peligrosos y son capaces de pasar por el sistema de seguridad del equipo. Estos virus pueden modificar fácilmente la configuración del equipo sin ser detectado. Puede ser demasiado difícil para que usted pueda hacer frente a este tipo de virus, especialmente cuando su antivirus no es capaz de detectar y / o eliminarla. En tal caso, usted puede tomar la ayuda de un servicio de apoyo la eliminación de virus en línea

El autor de este artículo se asocia con tecnología V-escuadrón Inc, V-Tech Inc. es un equipo basado en la nube proveedor de apoyo técnico a los consumidores y pequeñas empresas. si usted tiene algún problema al realizar los pasos anteriores y necesita asistencia técnica para la eliminación de virus en línea , usted puede llegar a V-tech equipo de soporte técnico en línea en su Gratuito No +1-877-452-9201.

Acerca de V de tecnología de los escuadrones Inc.

V-Tech Inc. es un equipo basado en la nube proveedor de soporte técnico en línea a los consumidores y pequeñas empresas. V-tech equipo presta apoyo a los usuarios por problemas con sus PC, Mac, tabletas, teléfonos como el iPhone y el Blackberry y dispositivos tales como reproductores de MP3, impresoras, escáneres, fax, equipos de red inalámbrica, Netflix Roku, cajas y televisores. Con un enfoque obsesivo en la calidad y la construcción de conocimientos técnicos, tecnología V-equipo sigue manteniendo una tasa de resolución de problemas de más del 90%. La credibilidad de V-Tech equipo ha sido probado por más de 10.000 clientes. Actualmente tecnología V-equipo proporciona servicios de apoyo a los consumidores y pequeñas empresas en Estados Unidos. Para más información sobre V-tech equipo, Inc. visite www.vtechsquad.com .

Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/?expert=Kumar_Gandharva_Jha

No comments:

Post a Comment