Friday, May 4, 2012

La eliminación del virus de PC puede ayudar a las empresas ahorrar millones de dólares

La eliminación del virus de PC puede ayudar a las empresas ahorrar millones de dólares

Por Adriana Noton
Ads by Google
Remove W32.Worm speedmaxpc.com How to Remove W32 Worm / Trojan Follow These 3 Steps Immediately!
Kaspersky™ USA - $20 Off www.Kaspersky.com Official Antivirus Store. Download The 2012 Edition Today!
Clean Up PC in 2 Mins PCHealthBoost.com/FreeDownload Make Your PC Run Like New Again. (Recommended Clean Up Tool)

El mundo comercial es ahora, en su mayor parte, impulsado por la tecnología. El Internet es de importancia fundamental para el éxito de un negocio. Con una dependencia de la tecnología, las computadoras, e Internet, ha habido un aumento de los ataques contra las empresas. Uno de estos ataques son los virus informáticos. Un virus informático es un programa que se reproduce e infecta archivos de un usuario de computadora. Los virus informáticos son un peligro para los negocios, ya que borra la información y destruir permanentemente los archivos.

Seguridad contra los virus es esencial para cualquier negocio. Un virus que infecta un sistema informático de negocios pueden reducir la productividad, aumentar los gastos para reparar y recuperar información, y perder la confianza del cliente. El resultado es la pérdida de clientes, ventas perdidas y lucro cesante. El efecto de un virus puede llegar a causar un negocio de millones de dólares. Afortunadamente, las innovaciones en las medidas de seguridad han permitido a las empresas para protegerse contra los virus informáticos. Una de esas medidas es utilizar un antivirus eficaz programa de eliminación de PC.

Al buscar en el mercado, usted encontrará una serie de programas de calidad de eliminación de virus que son eficaces en la eliminación de muchos tipos de virus y proporcionará actualizaciones para eliminar los nuevos virus que son liberados. Ellos están diseñados para analizar los registros del sistema y los discos duros de erradicar y eliminar los virus informáticos. Uno tiene la opción de descargar o comprar un programa de software anti virus a partir de un software al por menor.

Una empresa puede establecer su política de seguridad para protegerlos de la infección por el virus mediante la implementación de medidas que pueden incluir:

1. Copia de seguridad de tus datos regularmente en un servidor que no está vinculada a su servidor principal. Si usted recibe un virus, usted tendrá una copia de seguridad de modo que usted no va a perder todos sus archivos, programas, software y otra información pertinente.

2. Solicite los servicios de un experto en seguridad informática que pueden ir a través de su sistema para buscar cualquier tipo de virus y eliminar. Un profesional también le puede aconsejar sobre el mejor programa antivirus que protegerá a los negocios de los virus. Utilice una calidad de programa anti-virus que escaneará los archivos, programas y software. Asegúrese de mantener el software anti-virus de la puesta al día y escanear su ordenador a menudo.

3. Asegúrese de que el anti-virus que se utiliza es de una empresa seria. No comparta el software comercial con otros, porque los virus pueden propagarse de esta manera.

4. Al descargar archivos desde Internet, asegúrese de que tiene un programa antivirus anti spyware que escanearlos en busca de virus antes de abrirlos. Una empresa puede incluso adoptar una política donde las descargas de internet están prohibidos.

5. Compre un programa anti-virus que incluye anti-spyware, anti-hacker-herramientas anti-registradores de claves y aplicaciones Anti-Gusano

6. Asegúrese de que su empresa tiene un programa de calidad anti-virus para las cuentas de correo electrónico. Estos programas se detecta correos electrónicos sospechosos y eliminarlos. Algunos programas incluso le enviará un nuevo correo electrónico para los spammers diciendo que tu dirección es válida.

Cada año, las empresas pierden millones de dólares debido a un ataque de virus en su sistema. Si su equipo está infectado con un virus, asegúrese de que está equipada la mayor calidad y más reciente programa anti-virus para eliminar el virus y rápida de deshacerse de todas las copias del virus. La mayoría de las infecciones de virus se puede evitar. Con adecuados programas anti-virus y políticas, una empresa puede protegerse de los virus dañinos y ahorrar millones de dólares

Como un individuo en posesión de documentos importantes en su portátil, ordenador portátil de eliminación de virus es absolutamente esencial. eliminación de virus en Hamilton es muy importante para las personas con puestos de trabajo basados ​​en computadoras. Si usted está buscando la eliminación de virus de Ottawa , visite hoy mismo!

Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/?expert=Adriana_Noton

No comments:

Post a Comment