Friday, May 4, 2012

Autorun Virus Removal - Cómo quitar el virus de Autorun en minutos

Autorun Virus Removal - Cómo quitar el virus de Autorun en minutos

Por Jim Marshall
Ads by Google
Remove win32 Trojan speedmaxpc.com How to Remove win32 Trojan Follow These 3 Steps Immediately!
Ten Software Testing Tips www.uTest.com Be a World Class QA Manager Free Whitepaper
Contact for Norton Norton-Contact.SupportDock.com Call (US Toll Free) 1-877-212-8724. Contact for Norton Help & Support
Expert Author Jim Marshall

Autorun de los virus, como su nombre indica explota la característica de ejecución automática en sistemas operativos de Windows, que se utiliza para poner en marcha programas almacenados en medios extraíbles, como los DVD, CD-ROM, dispositivos USB, y tarjetas de memoria.

El virus de Autorun es un archivo PE EXE de Windows que se propaga en un equipo por hacer una de varias copias de los archivos autorun.inf en cada unidad del equipo. Cada vez que inserte un medio extraíble, o haga doble clic en las unidades de disco en el Explorador de Windows, los archivos de virus comience a ejecutar. El virus de Autorun crea un archivo por lotes llamado logon.bat y modifica el registro del sistema para asegurarse de que cada vez que se inicie el sistema el virus se ejecuta automáticamente.

Una vez que su equipo está infectado, el virus de la clandestinidad puede conectarse a un sitio web malicioso e instala un rootkit en su ordenador. El rootkit puede instalar un keylogger para robar su información personal como números de cuenta, nombres de usuario, información de las contraseñas de tarjetas de crédito, seguridad social, y otra información sensible. Por lo tanto, muy importante que eliminar el virus autorun de su equipo tan pronto como sea posible.

El autorun de los virus se pueden eliminar de forma manual y mediante el uso de cualquier herramienta de eliminación de virus autorun. El tiempo de extracción manual del virus depende de la intensidad de la fijación del virus en el sistema. Para eliminar el virus de forma manual, es necesario:

1. Matar el proceso de ejecución automática a través del Administrador de tareas.
2. Arranque el sistema en modo seguro y abrir el símbolo del sistema.
3. Lista de todo el sistema y los archivos ejecutables en el disco C (o la unidad de sistema operativo).
4. Deshabilitar el sistema, oculto y atributos de sólo lectura para autorun.inf y ntdelect.com (no ntdetect.com)
5. Eliminar los archivos de ambos.
6. Repita estos pasos para todas las unidades de su equipo.
7. Buscar kavo.exe en C: \ windows \ system32 \ y eliminarlo.
8. Abrir el Editor del Registro y elimine todas las entradas de kavo.exe en:
HKEY_LOCAL_MACHINE \ SOFTWARE
HKEY_CURRENT_USER \ SOFTWARE

Quitar el virus de Autorun en minutos

La extracción manual de autorun de los virus se recomienda sólo para los expertos en informática debido a la eliminación o modificación del Registro de Windows puede causar graves daños a su sistema si elimina los archivos incorrectos. Por lo tanto, siempre es mejor utilizar la herramienta de eliminación de ejecución automática para eliminar el virus de su computadora.

¿Quieres calabaza esos anuncios molestos pop up y conseguir que su PC funcione como nuevo? Ven a su exploración libre en el Fix Spyware hoy!

Jim Marshall es un técnico experto en informática con quince años de experiencia en la industria. Desde su propia computadora fue destruida por el software malicioso, que ha estado estudiando el anti-spyware, adware y malware para los sistemas de año. Sus detalles del Web site de los resultados completos de esta investigación, la clasificación de los mejores programas anti-spyware disponible.

http://www.spyware-fix.net/index.html

Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/?expert=Jim_Marshall

No comments:

Post a Comment