Friday, May 4, 2012

Trojan Remover Virus - ¿Mi computadora necesita un eliminador de virus troyano?

Trojan Remover Virus - ¿Mi computadora necesita un eliminador de virus troyano?

Por Jim Marshall
Ads by Google
How to Remove Malware speedmaxpc.com Remove all Traces of Malware Fast Follow These 3 Steps Immediately!
Spyware & Trojan Remover www.pctools.com Download Free Trojan & Spyware Scan Recommended and Used By The Experts
Malware Detection Tool Qualys.com/Malware_Detection Scan your website for malware infections. Free Tool!
Expert Author Jim Marshall

Ha sido el equipo infectado con un virus troyano? No te preocupes, no eres el único. De hecho, los estudios han demostrado que el virus troyano que es el método más común de infección por el virus en Internet. El troyano obtiene su nombre de la historia mitológica del Caballo de Troya. En tiempos antiguos, los troyanos han sido capaces de penetrar en la ciudad de Esparta por la presentación de la de Esparta, con lo que parecía ser un objeto deseable. Virus troyanos se presentan a usted como un programa o una función deseable. Si la infección es necesario un eliminador de virus troyano con el fin de eliminar adecuadamente.

¿Cómo fue tu ordenador se infecte con el virus caballo de Troya? Los troyanos son programas de "ejecutable" que significa que usted tiene que instalarlo usted mismo. Aparecerán en la forma de un "exe", "vbs", "com", o un archivo "bat". Hay tantas maneras de que estos virus pueden aparecer, pero estos son los métodos más populares de la infección:

o Rogue Anti-Spyware utiliza falsas alertas positivas de engañarlo para que la instalación de troyanos

o abre un archivo contenido en un correo electrónico no deseado

o se coló en su ordenador a través de "codec" del sistema después de la descarga de un archivo multimedia

sitio web malicioso o secuestra tu navegador y te obliga a instalar el troyano

Antes de llegar a eliminar el virus troyano que es importante saber cómo prevenirlas. Lo más importante es utilizar un firewall. Windows XP y Vista los usuarios asegurarse de que su firewall está activado! Para los usuarios de XP se puede hacer esto, vaya a "Panel de control" y luego "Centro de seguridad". Si esa opción no está disponible y luego ir a "Conexiones de red" y le dirá si su conexión es un cortafuegos. Los usuarios de Vista de forma automática el servidor de seguridad debe estar encendido.

Ahora que su equipo está protegido entonces usted está listo para aprender cómo eliminar un virus troyano. En primer lugar yo realmente no recomendaría la eliminación de virus troyano de forma manual. Quizás en el pasado esto era una opción viable, pero con las nuevas cepas que infectan la Internet esto puede resultar muy difícil. En la actualidad, se adhieren a los archivos de registro por lo que es muy difícil y peligroso para iniciar sólo la eliminación de ellos. Para matar adecuadamente los archivos maliciosos que necesita un eliminador de virus troyano. Afortunadamente he encontrado un programa que no sólo puede deshacerse de un virus troyano, también puede eliminar el spyware, adware y otros programas maliciosos. ¡Echa un vistazo!

¿Cansado de los virus que infectan tu ordenador? ¿Quieres navegar por la web con la tranquilidad de saber que su equipo es seguro y seguro? Obtenga su análisis gratuito de la parte superior Trojan Remover el virus en el mercado hoy!

Jim Marshall es un técnico experto en informática con quince años de experiencia en la industria. Desde su propia computadora fue destruida por el software malicioso, que ha estado estudiando el anti-spyware, adware y malware para los sistemas de año. Sus detalles del Web site de los resultados completos de esta investigación, la clasificación de los mejores programas anti-spyware disponible.

http://www.spyware-fix.net/index.html

Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/?expert=Jim_Marshall

No comments:

Post a Comment