Friday, May 4, 2012

Una guía sencilla para eliminación de virus de computadora

Una guía sencilla para eliminación de virus de computadora

Por John W Richardson
Ads by Google
How to Remove Malware speedmaxpc.com Remove all Traces of Malware Fast Follow These 3 Steps Immediately!
Remote Access Software www.TeamViewer.com/Remote_Access Free Remote Access to any PC. Download the Software for Free!
Contact for Norton Norton-Contact.SupportDock.com Call (US Toll Free) 1-877-212-8724. Contact for Norton Help & Support

En Internet hoy en día hay muchos peligros que acechan y cada vez que usted pasa tiempo navegando en Internet, no importa con que frecuencia, usted está poniendo en peligro el equipo, por lo que usted necesita saber los signos de la invasión y tiene un virus informático buena herramienta de eliminación en su eliminación.

Las páginas web que visita pueden contener código malicioso que cuando se activa puede infectar a su equipo, así que primero vamos a ver algunos de los signos de invasión ...

El comportamiento de su anti-virus podría ser el primer signo de una infección por el virus, algunos virus están diseñados para atacar y desactivar el antivirus. Entonces usted puede encontrar una variedad de comportamientos que se producen, por ejemplo, algunos de sus otros programas podría volverse inestable.

Éstos son algunos de los signos a tener en cuenta ... el equipo puede empezar a encerrar a regular o comenzará a correr poco a poco. Usted puede encontrar que el equipo se reinicia a sí mismo por ninguna razón obvia, y luego no se ejecuta como se esperaba. Sus aplicaciones informáticas comienzan a funcionar mal, o no se puede utilizar discos como su unidad de disco ya no funciona. De vez en cuando aparecen mensajes de error o cuadros de diálogo y los menús están distorsionados.

Preste atención a estos signos, ya que un virus puede suponer un grave riesgo de seguridad. Sin embargo, tenga en cuenta que estos síntomas pueden no tener nada que ver con un virus de computadora, y puede ser causado por problemas de hardware o software, virus de la computadora a fin de ejecutar el software de eliminación para estar seguro.

Un virus informático no tiene por qué ser difícil de quitar, y si se detecta el virus a tiempo es posible que no tenga que volver a formatear el disco duro. Lo más probable es que usted tendrá éxito con la eliminación de un buen software anti-virus.

Echemos un vistazo a los pasos sencillos para eliminar los virus informáticos ...

Paso uno

Aisla tu equipo desconectándolo de la Internet. Copia de seguridad de todo lo que es importante para usted en una fuente externa o grabarlos en un CD si se puede. Tenga en cuenta que algunos de los archivos una copia de seguridad podrían estar infectadas también, pero usted los análisis antes de volver a ponerlos en su computadora limpia.

Paso dos

Deshacerse de un virus puede ser difícil sin las herramientas informáticas de eliminación de virus, por lo que instalar el software anti-virus y lo puso a hacer un análisis de su ordenador. Este se encuentra el virus y, o bien recomendar un curso de acción, o de lo contrario eliminar o aislar los archivos para usted, esperamos que la limpieza de su ordenador.

Paso tres

Si usted está seriamente infectado y te encuentras con que tienes que formatear el disco duro y reinstalar el sistema operativo para deshacerse del virus, entonces es una buena idea para anotar algunos datos antes de comenzar este proceso. Tome nota de todos los programas y configuraciones que se ha instalado en su sistema de modo que usted puede conseguir que su equipo vuelva a su estado original una vez que el proceso se ha completado.

Paso cuatro

Una vez que su equipo se está ejecutando limpia puede escanear y reemplazar todos los archivos que había respaldado previamente ... no se salte este paso, asegúrese de que las escanea.

Paso cinco

Ahora que está en marcha con un equipo limpio tratar de mantenerlo de esa manera, siguiendo unas cuantas reglas sencillas ...

Asegúrese de que la configuración para permitir actualizaciones automáticas de su sistema operativo, las actualizaciones y los parches son para su seguridad.

Actualice su software de eliminación de virus informático ... siempre ... no es la excepción.

Instalar y usar un firewall de Internet.

No abra archivos adjuntos de correo electrónico de fuentes desconocidas.

Si su navegador no le permite visitar un sitio, no tengas ganas de aprender por qué ... guardar su curiosidad por actividades menos riesgosas

Cuando su equipo está bajo ataque es malo para usted, su seguridad, y lo malo para cualquier persona de su equipo se comunica con, por lo que ser conscientes de los peligros y el brazo con las mejores herramientas de eliminación de virus informáticos para mantener seguros en línea.

Conexión a Internet lo hace vulnerable a los virus informáticos y una serie de otros programas maliciosos. Para obtener más información sobre cómo quitar un virus informático , y diversas cuestiones de seguridad, visite http://computervirusremovalguide.com

Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/?expert=John_W_Richardson

No comments:

Post a Comment