Friday, May 4, 2012

Informática Virus Removal - 3 pasos sencillos en forma de deshacerse de un virus de ordenador de forma manual

Informática Virus Removal - 3 pasos sencillos en forma de deshacerse de un virus de ordenador de forma manual

Por Lucas Chow
Ads by Google
How to Remove Malware speedmaxpc.com Remove all Traces of Malware Fast Follow These 3 Steps Immediately!
3 Credit Scores (Free) FreeScore360.com View your latest Credit Scores Today in 60 seconds for $0!
How to Clean up Computer clean-up-computer.pchelpsoft.com + Clean Up Windows® XP, Vista & 7 In Minutes! Follow the Instructions

Como usuario de la computadora, usted debe haber sufrido de virus de computadora, ¿verdad? Bueno, en realidad no hay necesidad de preocuparse más porque hay maneras sencillas para la eliminación de virus informáticos. Puede hacerlo usted mismo, siempre y cuando se aprende algo sobre la manera de deshacerse de un virus de computadora rápidamente.

Una forma para la eliminación de virus informáticos es para eliminar los virus por sí mismo. A pesar del posible riesgo de cometer algunos errores mediante la supresión de los archivos necesarios o programas, la eliminación de un virus de ordenador de forma manual es una solución de bricolaje usted hacer para proteger y salvaguardar su equipo querido. Tenga cuidado y confía en ti mismo, con los tres sencillos pasos se puede eliminar el virus de computadora en este momento!

1. Utilice la opción Agregar / quitar programas

Por favor, acceder a su sistema en modo seguro primero. Puede hacerlo pulsando la tecla F8 en su teclado mientras la computadora está en el inicio. En el sistema de modo seguro, por favor vaya a través del menú Inicio y llegar al panel de control. Haga clic en el botón Agregar o quitar programas, y una lista de todos los programas que su equipo tiene que mostrar claramente. Revise la lista de programas y encontrar la que se asocia con spyware o un virus. Usted puede buscar en Google para comprobar si el programa en la lista se corresponde con cierto virus. Eliminar el malvado cuando se confirme.

2. Cómo deshacerse de los archivos de virus

Si usted descubre que el virus de ordenador determinado, una vez más se puede buscar la lista de archivo asociado con el virus específico a través de Internet. Hay un montón de información sobre virus en el Internet. Una vez que tenga el nombre de los archivos, busque con cuidado en su ordenador y luego eliminarlos a todos.

3. Eliminar algunas entradas del registro no deseados

Cuando los virus de instalar en su equipo, siempre agregar algunas entradas en el Registro de tu sistema. Usted puede hacer lo mismo que el anterior para buscar en los valores de registro generados por los virus y luego borrarlos completamente.

Con todo, siempre hay riesgo de borrar archivos y entradas útiles cuando se intenta la eliminación manual de virus informáticos. Por lo tanto, tenga cuidado al hacer este trabajo sencillo, pero muy bien.

Para borrar los virus de su computadora y saber más acerca de la mejor herramienta de eliminación de virus / spyware que usted puede ir al siguiente enlace - http://www.bestspywarescanner.net/

Lucas Chow es un experto en software de seguridad que revisa muchos antispyware y antivirus en el mercado. También es un técnico profesional de la informática y analista de virus de la amenaza que contribuye a la compañía de software de seguridad. http://www.bestspywarescanner.net/

Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/?expert=Lucas_Chow

No comments:

Post a Comment