Friday, May 4, 2012

Eliminar virus Recycler - ¿Qué es y Cómo llevar a cabo una eliminación de virus Recycler

Eliminar virus Recycler - ¿Qué es y Cómo llevar a cabo una eliminación de virus Recycler

Por Jim Marshall
Ads by Google
Remove Windows Trojans speedmaxpc.com How to Remove Trojans Quickly - Follow These 3 Steps Immediately!
Bitdefender Support Bitdefender-Support.iYogi.cc Call (US Toll Free) 1-877-242-3078. Support for Bitdefender by iYogi
Norton Antivirus for Mac www.Norton.com/Mac Stronger. Faster. Better than ever. Slashed Prices. Download Now & Save
Expert Author Jim Marshall

Recycler es un virus que se aprovecha la característica de ejecución automática de Windows. Copia los archivos autorun.inf en cada unidad de la computadora, ya sea permanente o un medio extraíble, como DVD, CD-ROM, dispositivos USB o Memory Sticks. El virus se originó de reciclaje del gusano W32.Lecna.H que se propaga copiándose en todas las unidades activas.

El virus crea una carpeta oculta en cada unidad activa. Cada vez que inserte un medio extraíble, se va a ejecutar. Se utiliza un archivo por lotes para modificar el registro del sistema y se ejecutará cada vez que se inicie el sistema. No se puede eliminar el virus, incluso después de formatear el medio extraíble. El software anti-virus pueden detectar, pero no lo puede quitar.

El virus de reciclaje es muy destructivo. Una vez que infecta el equipo, se va a conectarse a sitios Web maliciosos y descargar el código malicioso en su ordenador. El código malicioso va a robar su información personal, como información de tarjetas de crédito, seguridad social, números de cuenta, nombres de usuario y contraseñas almacenadas en el ordenador.

Llevar a cabo una eliminación de virus Recycler

Usted puede eliminar el virus recycler de forma manual y mediante el uso de cualquier virus de reciclaje herramienta de eliminación. Para eliminar el virus de forma manual, es necesario:

1. Buscar el proceso llamado CTFMON.EXE y acabar con él a través del Administrador de tareas.

2. Buscar en el archivo CTFMON.EXE en el menú de inicio y elimínelo.

3. Arranque el sistema en modo seguro y abrir el símbolo del sistema.

4. Deshabilitar el sistema, oculto y atributos de sólo lectura para la carpeta autorun.inf y reciclados eliminarlos.

5. Limpiar la papelera de reciclaje.

6. Repita estos pasos para todas las unidades de su equipo.

7. Abrir el editor del Registro y modificar la entrada NoDriveTypeAutoRun con valor 03ffffff después de buscar en las siguientes carpetas del registro: HKEY_LOCAL_MACHINESOFTWARE HKEY_CURRENT_USERSOFTWARE

8. Reinicie el sistema y escanear el sistema con el último software antivirus.

La extracción manual de la infección no se recomienda debido a que requiere una experiencia de editar el registro de Windows. En el caso de quitar / modificar una entrada de registro incorrecta, puede causar graves daños a su sistema. Por lo tanto, siempre es mejor para eliminar el virus Recycler con una herramienta de extracción especializado.

¿Quieres calabaza esos anuncios molestos pop up y conseguir que su PC funcione como nuevo? Ven la exploración libre y eliminar el virus Recycler hoy!

Jim Marshall es un técnico experto en informática con quince años de experiencia en la industria. Desde su propia computadora fue destruida por el software malicioso, que ha estado estudiando el anti-spyware, adware y malware para los sistemas de año. Sus detalles del Web site de los resultados completos de esta investigación, la clasificación de los mejores programas anti-spyware disponible.

http://www.spyware-fix.net

Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/?expert=Jim_Marshall

No comments:

Post a Comment