Friday, May 4, 2012

Cómo descargar el Software Libre de eliminación de virus

Cómo descargar el Software Libre de eliminación de virus

Por Gaurav Srivastava
Ads by Google
Remove win32 Trojan speedmaxpc.com How to Remove win32 Trojan Follow These 3 Steps Immediately!
Help To Remove Kaspersky Kaspersky-Removal-Tool.iYogi.com 24/7 Support for Kaspersky By iYogi Call (US Toll Free) 1-877-210-1263.
MacOS X Virus Protection www.intego.com/VirusBarrier Full Virus Protection. Try Intego VirusBarrier for Free Today!

El artículo describe el procedimiento para la descarga de software libre de eliminación de virus a su ordenador. Los métodos descritos aquí son para normal a los usuarios avanzados. Sin embargo, todavía le invitamos a que siga con cuidado para evitar enfrentarse a los problemas. Si lo hace, le puede ahorrar una gran cantidad de tiempo.

Hay varios software libre de eliminación de virus en línea disponibles en Internet que permiten a los usuarios eliminar fácilmente el virus u otras infecciones de este tipo desde su ordenador. Usted debe haber oído hablar de algunos de ellos y de hecho desea descargar uno para su equipo. Existe la posibilidad de que no son conscientes del procedimiento adecuado para la descarga y ejecución de cualquier de estas herramientas. Aquí está su eliminación de virus libre de guía de software que le dirá cómo descargar y ejecutar un programa.

Instrucciones:

Puesto que hay incontables herramientas libres en línea de eliminación de virus en línea disponible, es posible que primero debe decidir qué herramienta para descargar para su equipo. Una vez que han concluido en una herramienta, visite el sitio web oficial y comprobar su última versión descargable. Usted no debe descargar la herramienta desde un sitio web torrent, ya que puede traer una infección por el virus a su ordenador. A continuación hemos descrito el procedimiento para la descarga de Anti-Malware, una herramienta gratuita de eliminación de virus, de Malwarebytes. El procedimiento será el mismo para otras herramientas también.

Visite el sitio web oficial de Malwarebytes '(Malwarebytes.org). Haga clic en la sección de Productos y elegir Malwarebytes Anti-Malware gratis. Si lo deseas, puedes ver demostraciones de la herramienta. De lo contrario, haga clic en el botón Descargar ahora. Se le llevará a otra página que muestra las especificaciones como la versión, la clasificación del producto, y número total de descargas, etc El idioma por defecto del programa será el Inglés. Si lo deseas, puedes cambiar el idioma de la flecha de lista desplegable. Cuando termine, haga clic en el botón Descargar ahora para iniciar la descarga.

Espere hasta que el automático de prompt para continuar. Se mostrará un cuadro de diálogo que muestra mbam-setup-1.60.1.1000.exe. Haz click en el botón Guardar archivo para guardar el fichero. Cuando termine, cierre la ventana del navegador. Busque el archivo mbam-setup-1.60.1.1000.exe en Mis documentos o alguna otra ubicación y abrirlo. Por defecto, todos los archivos de ir a la carpeta de descargas, donde éstos se pueden abrir desde. Cuando se le solicite, pulse el botón Ejecutar para iniciar la instalación de la herramienta. Siga las instrucciones en pantalla para completar la instalación. Cuando se hace y si se le solicita, reinicie el equipo.

Una vez reiniciado el ordenador, busque el icono Anti-Malware y abrirlo. Seleccione la ficha de actualización e iniciar la actualización. Se deben actualizar regularmente la herramienta y / o el software antivirus para evitar que los virus lejos de su computadora. Del mismo modo existen otras fichas también como escáner de la que puede llevar a cabo un análisis de virus completo o uno personalizado, Cuarentena, Registros y Configuración, etc Usted puede personalizar la herramienta a su gusto. Por lo tanto, este fue el procedimiento completo para la descarga de un programa de eliminación de virus gratuito. Como se mencionó anteriormente, todos los programas de software tales tienen exactamente el mismo procedimiento para la descarga pero una diferente (todavía más o menos el mismo) para ellos.

McAfee también tiene diferentes herramientas gratuitas de eliminación de virus disponibles en su página web. Estas herramientas son virus específicos de herramientas de eliminación. Estos incluyen McAfee Avert Stinger herramienta para la extracción de Sasser, Bagle, Mydoom, Zafi, y Lovsan / Blaster, la herramienta para eliminación de Bugbear Bugbear, Klez y la herramienta para eliminación Klez. Así, si usted tiene alguno de los virus de la antes mencionada en su computadora, puede descargar la herramienta gratuita en línea específica de eliminación de virus y eliminar la infección de su equipo.

El autor de este artículo se asocia con tecnología V-escuadrón Inc, V-Tech Inc. es un equipo basado en la nube proveedor de apoyo técnico a los consumidores y pequeñas empresas. si usted tiene algún problema al realizar los pasos anteriores y necesita asistencia técnica para la eliminación de virus en línea , usted puede llegar a V-tech equipo de soporte técnico en línea en su Gratuito No +1-877-452-9201.

Acerca de V-Tech Inc. plantilla

V-Tech Inc. es un equipo basado en la nube en línea de soporte técnico profesional a los consumidores y pequeñas empresas. V-tech equipo presta apoyo a los usuarios por problemas con sus PC, Mac, tabletas, teléfonos como el iPhone y el Blackberry y dispositivos tales como reproductores de MP3, impresoras, escáneres, fax, equipos de red inalámbrica, Netflix Roku, cajas y televisores. Con un enfoque obsesivo en la calidad y la construcción de conocimientos técnicos, tecnología V-equipo sigue manteniendo una tasa de resolución de problemas de más del 90%. La credibilidad de V-Tech equipo ha sido probado por más de 10.000 clientes. Actualmente tecnología V-equipo proporciona servicios de apoyo a los consumidores y pequeñas empresas en Estados Unidos. Para más información sobre V-tech equipo, Inc. visite vtechsquad.com.

Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/?expert=Gaurav_Srivastava

No comments:

Post a Comment