Friday, May 4, 2012

Virus ThinkPoint eliminación Tutorial - ¿Cómo deshacerse del virus de la ThinkPoint de tu PC

Virus ThinkPoint eliminación Tutorial - ¿Cómo deshacerse del virus de la ThinkPoint de tu PC

Por Katie Martins
Ads by Google
How to Remove Malware speedmaxpc.com Remove all Traces of Malware Fast Follow These 3 Steps Immediately!
Antivirus for MacOS X www.intego.com/VirusBarrier Defend Your OS X Against Malicious FlashBack Trojans. Sign Up Now!
Protection from Malware Malwarebytes.org Use the #1 Malware Removal Tool to Protect Your PC - Free Download !

ThinkPoint es un nuevo virus que ha sido diseñado para hacer dos cosas a su sistema - la primera es para robar sus contraseñas y otra información personal, mientras que la otra ha sido la de tratar de engañar a usted en la compra de la actualización del valor falso para el software. Se trata de un falso programa antivirus, y como es posible que ya han trabajado a cabo - es publicar un gran número de falsas alertas de virus a su ordenador con el fin de tratar de engañar a la gente tanto como sea posible en la compra de la misma.

El virus de la ThinkPoint no es más que una estafa encubierta thinl-, y es conocido en toda la industria de eliminación de virus como un "malware" (software malicioso), la infección. El resultado final es que este virus es como un lobo con piel de oveja - continuamente tratando de hacer algo basado en la confianza. La infección es en realidad un programa de software que se instalará a partir de la talla de una descarga pícaro, página web o un archivo adjunto infectado FakeMail ... y se cargará en su equipo, que le impide ser capaz de usar la talla de "Administrador de tareas" y otras importantes características de Windows.

La manera de deshacerse de la infección por el virus ThinkPoint es eliminar todos los componentes de su PC. A diferencia de muchos otros virus, se trata de una aplicación real y significa que para deshacerse de él primero tiene que evitar que la carga y luego retire la totalidad de sus archivos. Esto se puede hacer, en primer lugar la carga de su equipo en "modo seguro" (para evitar que la carga hacia arriba) y luego eliminar todos los archivos que utiliza para funcionar. Una nota importante de este virus es que va a mantener un gran número de archivos dentro de la carpeta "Windows" de su PC, así como una serie de carpetas ocultas que el equipo tiene. Para deshacerse de la infección, es vital que deshacerse de todos estos archivos de "backup", lo cual permitirá que el equipo funcione mucho más suave otra vez.

Este virus se instalará la mayor parte de sus archivos aquí:

    C: Documents and Datahotfix.exe SettingsUserApplication

La mejor manera de deshacerse de esta infección es el uso de un "anti-malware" aplicación para eliminar cualquiera de las partes infectadas del virus de su computadora. Un programa llamado "XoftSpy" es en realidad la mejor herramienta que he encontrado para eliminar ThinkPoint, por la forma en que es capaz de eliminar el mayor número de partes infectadas del virus. Para utilizar XofSpy, puedes descargar este programa desde Internet, instalarlo y luego dejar que realizar un "Análisis completo". Esto le permitirá encontrar todas las partes infectadas de ThinkPoint en su PC, dándole la oportunidad de eliminarlos para siempre.

Usted puede remover ThinkPoint mediante el uso de la guía de aprendizaje y herramientas en nuestro sitio web. Puede Haga clic aquí para eliminar el virus ThinkPoint de su sistema para siempre.

Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/?expert=Katie_Martins

No comments:

Post a Comment