Friday, May 4, 2012

Eliminación de virus libre y eliminación de virus pagada

Eliminación de virus libre y eliminación de virus pagada

Por Rich Vial
Ads by Google
Rootkit Removal Tool viprebusiness.com/Rootkit-Removal Business Anti Rootkit & Antivirus - 50% Off Sale. Free 30-day Trial.
Remove Windows Trojans speedmaxpc.com How to Remove Trojans Quickly - Follow These 3 Steps Immediately!
Apps on Google Play play.google.com Browse over 450,000 apps for your Android device on Google Play.
Expert Author Rich Vial

Internet es una enorme fuente de búsqueda e intercambio de datos y al hacerlo es posible que se enfrenta a la mayor amenaza de virus. En realidad, el virus es un pequeño programa que infecta a los ordenadores que entran en contacto muy rápidamente con algún tipo de software. El virus puede entrar en su sistema cuando se someta a las actividades como la descarga de algún software de un editor desconocido, la apertura de archivos adjuntos de correo electrónico enviados por un remitente desconocido. Incluso los programas del tipo de estafa que prometen de ganar millones dentro de algunos días y reclamar para que se incurre en un virus millonario de la noche. Una vez que el virus está infestado, la velocidad de su ordenador se ve obstaculizada, se descubre que faltan algunos accesos directos, se encuentra recurrentes mensajes de error, el daño de algunos archivos y la eliminación de algunos programas, etc Estos programas maliciosos de malware están muchas veces que copiar la información sobre sus hábitos de navegación cada vez que utilizan Internet y enviar su información confidencial acerca de sus bancos y contraseñas para su servidor.

Ahora se llega a saber la gravedad de estos programas hostiles. Es bueno que usted está decidido a solucionar este problema de una vez por todas. Usted puede encontrar la solución para este problema en la propia Internet. Si usted busca para los programas gratuitos de eliminación de virus, se encontrará con una gran cantidad de aplicaciones gratuitas de software antivirus. La mayoría de ellos afirman que eliminar el virus completamente infectada. La ventaja de estos escáneres de virus en línea libre es que no le preguntas a cualquier descarga de software a su sistema. Se trata de escaneo en línea y obtener los resultados en una página web. Existen numerosos sitios web que ofrecen estos servicios gratuitos. Sin embargo, es necesario tener en cuenta la otra cara de estos servicios gratuitos, ya que hay muchos comerciantes sin escrúpulos introducidos en este campo. Desde allí, usted debe buscar alguna empresa de buena reputación para el servicio de seguro y garantizado, incluso si puede ser sin costo alguno.

Si bien, a tener éxito en la eliminación de los virus, sin embargo, usted no está seguro del todo. Estos virus vienen en diferentes tamaños, formas e intensidades. Es por eso que algunos virus pueden ser eliminados a través de un simple software libre de la eliminación del virus, pero los demás resultan ser debilitante. En este caso, los abonados programas anti-virus desempeñan el papel vital. Ellos vienen con una versión de prueba gratuita, pero tienen que ser descargados e instalados.

La ventaja de comprar el software antivirus es que detecta y elimina los virus y malwares. Cuenta con actualizaciones automáticas que hacen que el software compatible para eliminar los virus de gran alcance y más reciente que no se puede hacer por la mayoría de aplicaciones gratuitas de antivirus que sólo detectan el virus de gran alcance pero no para eliminarlo.

Vial Rich es un webmaster para Comentarios AntiVirus y Mejor Software Antivirus visite: virusprevention.net.

Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/?expert=Rich_Vial

No comments:

Post a Comment